Algosur

La prensa deportiva premia a Joaquim Rodríguez

El ciclista Joaquim Rodríguez, que liderará al equipo Katusha en la Vuelta a España 2014, recibirá este jueves el premio que le concede la Asociación Española de la Prensa Deportiva como Mejor Ciclista Español del año 2013.

Purito Rodríguez, que el pasado año se alzó con el número 1 del UCI World Tour por tercera vez en su carrera deportiva, será el protagonista de un acto que contará con la presencia del Presidente de la AEPD, Julián Redondo, y del Presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza.

Este acto, que se desarrollará durante la única rueda de prensa prevista por el equipo Katusha antes de que comience la ronda ciclista nacional, tendrá lugar a las 15.00 en el Hotel Jerez & Spa (Avda. Alcalde Álvaro Domecq, Nº 35, Jerez).

Rodríguez es uno de los grandes candidatos a conquistar la Vuelta a España 2014, que finalizará el 14 de septiembre en Santiago de Compostela. Javier Guillén, director de la Vuelta 2014, representó al ciclista en la gran Gala Nacional celebrada en Santander por la AEPD el pasado marzo y mañana el propio corredor recibirá su trofeo ante los medios de comunicación y las autoridades. Para la AEPD y para Javier Guillén la presencia de Rodríguez en la Vuelta España es muy importante porque completa una lista de grandes estrellas que desde el primer día lucharán por la victoria final en Galicia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement