HLA, Cardiología

Jerez presidirá en Waregem una reunión técnica de Euro Equus

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, asistirán el próximo 1 de septiembre a Waregem, donde se celebrará la primera reunión técnica de Euro Equus, tras asumir Jerez la presidencia la Red, el pasado mes de mayo, durante la asamblea general que tuvo lugar en la ciudad.

Entre los principales asuntos, la reunión, a la que está previsto que asistan representantes de los países que integran la Red, Waregem, Golegá, Pardubice y Jerez, abordará, la instauración del Día Europeo del Caballo y el registro de la marca ‘Ciudad Europea del Caballo’.

De este modo, Antonio Real, ha explicado que “el objetivo es estudiar una fecha idónea para todas las ciudades que forman parte de esta institución ecuestre y fijar el Día Europeo del Caballo, un evento que servirá para la promoción de la industria ecuestre”.

Real ha puesto el acento en que a través de Euro Equus, se pretende relanzar el segmento del turismo ecuestre e impulsar nuevas propuestas que sirvan para dinamizar este sector destacado para la industria turística.

También la reunión técnica de Euro Equus estudiará la incorporación de nuevos socios, así como las estrategias para invitar a otros países a integrarse en la asociación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement