HLA, Cardiología

El Xerez CD disputará el 3 de septiembre el Trofeo de la Feria de Guadalcacín

Nuevo revuelo en el Xerez CD. Mientras miembros de la asociación Gestora del Xerez CD han solicitado al Ayuntamiento de Jerez las instalaciones de La Juventud para la celebración de un encuentro amistoso el próximo 3 de septiembre, el CD Guadalcacín ha confirmado al conjunto azulino, así como al Jerez Industrial, para el Trofeo Feria de Guadalcín que en la misma fecha, y a partir de las 19 horas, se celebrará en el Fernández Marchán de la pedanía jerezana.

Dentro de los actos de celebración de la Feria de la pedanía jerezana, que estará en esta ocasión dedicada a la Federación Andaluza de Fútbol, el club guadalcacileño ha cerrado un atractivo triangular en el que los tres equipos locales se disputará el trofeo en forma de triangular.

Lo que llama la atención es que desde el Xerez CD se ha estado informando que para esa fecha, el 3 de septiembre, se iba a disputar el Trofeo de La Vendimia, que por problemas económicos no se ha celebrado en los últimos años. De hecho, hasta se adelantó que iba a ser el Cádiz CF el rival a batir, aunque sin consultar que para ese mismo día el conjunto amarillo tenía competición copera.

El siguiente paso ha sido la petición de La Juventud para la disputa de un Trofeo cuya patente tiene el Xerez DFC, aunque la solicitud ha sido rechazada por el Consistorio jerezano por problemas formales. Además, el Ayuntamiento le pide al club una serie de requisitos lógicos como tener un seguro de responsabilidad civil. La petición se va a producir de manera formal desde el Xerez CD para que se pueda celebrar la presentación oficial del equipo, aunque la entidad azulina no ha especificado una fecha en concreto para la cita.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement