Chilla

El Xerez DFC se hace con el Virgen de las Montañas

El Xerez Deportivo FC se imponía en el Trofeo Virgen de las Montañas, que se disputaba a modo de triangular entre el Villamartín, de Primera Andaluza, el Guadalcacín, de Tercera División, y el cuadro xerecista, de Tercera Andaluza. Los de Carlos Orúe lograban vencer en el enfrentamiento contra el Villamartín con un gol de Pedro Herrera, y posteriormente empataban a cero en un igualado encuentro contra el Guada.

El triangular arrancó con un emparejado Villamartín-Guadalcacín en el que no hubo gol alguno durante los 45′ de juego. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones de abrir el marcador, pero el duelo se tuvo que decidir en una tanda de tres penaltis en la que el Guada se impuso por 3-2.

El Villamartín, perdedor de ese primer emparejamiento, fue el primer rival de un Xerez que de inicio salió con Pablo bajo palos; una línea defensiva formada por Olmo, Cornejo, Aranda y Joselito; Orihuela y Pendín en el centro del campo; bandas para César y José Manuel; y arriba Pedro Herrera y Álvaro. Frente a ellos, un Villamartín compuesto por Alberto, Nene, Sergio, Mono, Lirio, Diego, Carrillo, Guerrero, Moi, Chesco y Dani, además de Jony y Álvaro, que entraron posteriormente. Pedro Herrera, con un disparo lejano, rompió la igualdad en la puesta en escena xerecista y permitió que los azulinos se impusieran 0-1.

Por último, en el enfrentamiento final, entre el Xerez y el Guadalcacín, Orúe apostó por un once formado por Edu Villegas, Padilla, Benítez, Lolo Garrido, Cornejo, Orihuela, Biri, Copero, Guille, Barba y Carlitos. Romerito y el juvenil Marco también tuvieron sus minutos ante un Guada que salió con Lebrón, Alberto, Carrasco, Diego, Paco, Jesús, Luis, Alfonso, Adrián Martín, Kevin y Juanito Benítez. David, Piñero y Corral también actuaron en un enfrentamiento muy igualado pese a la diferencia de categoría (mientras los xerecistas jugarán en Tercera Andaluza, el Guadalcacín lo hará en Tercera División).

Las ocasiones fueron contadas en ambas porterías y el juego se centró en la zona media, donde la presión fue bastante intensa por los dos conjuntos jerezanos del primer al último minuto. Pero teniendo en cuenta que los azulinos habían vencido en su primera comparecencia, las tablas le valían para imponerse en el Trofeo Virgen de las Montañas.

La bailaora estará acompañada por Romerito de Jerez al cante, Fernando Jiménez al baile, y Romerito hijo a la guitarra

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement