Chilla

Gran puesta de largo del Xerez DFC ante el Algeciras

Gran puesta de largo del Xerez Deportivo FC, que presentó ante su afición en Chapín a todos los equipos de la entidad azulina y ofreció una gran imagen en el enfrentamiento con un Algeciras que luchará esta temporada por regresar a Segunda División B. 

Luis Lara fue el maestro de ceremonias de un emotivo acto en el que fueron presentados todos los integrantes de la cantera azulina y el primer equipo y en el que Dani Pendín, Carlos Orúe y José Ravelo, como capitán, primer entrenador y presidente, tuvieron un papel protagonista. Posteriormente los focos se centraron en el balón y en ese momento el Xerez demostró que cuenta con un gran plantel, pues ofreció una gran imagen y logró empatar (1-1) ante todo un Algeciras, que competirá tres categorías por encima de los azulinos. Ese salto de divisiones se plasmó al filo del 20′ de partido, cuando Caba adelantó a los visitantes. Pero lejos de venirse atrás, los de Orúe respondieron con el gol del empate antes del descanso, obra de Juan Rosillo.

Tras el descanso comenzaron las rotaciones de banquillo, pues el técnico azulino quiso dar minutos a todos sus hombres y algunos de los juveniles que están realizando la pretemporada con el primer equipo. El ritmo de partido bajó bastante, pero pese a ello, los azulinos tuvieron una gran ocasión de llevarse la victoria en el último minuto con un libre directo de César que el meta algecireño detuvo sobre la línea.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Padilla, Romerito, Borja Perea, Benítez, Lolo Garrido, Orihuela, Biri, Álvaro, Rosillo y Guille. También jugaron: Pablo Serrano, Olmo, Cornejo, Pendín, Joselito, Aranda, Copero, Barba, César, Pedro Herrera, José Manuel ‘Regalí’, Carlitos y Marco.

Algeciras CF: José Miguel, Melcho, Merino, Benítez, Pablo, Mario, Caba, Manzano, Grande, Willy y Antoñito. Trambién jugaron: Berlanga, Edu, Víctor, Antonio Jesús, Javi Chico, Gabri, Joselu, Anaya y Cristian.

Goles: 0-1: Caba (19′); 1-1: Rosillo (40′).

Árbitro: Manuel Menacho Blanco (Jerez). Amonestó a Grande y Caba.

Incidencias: Partido de presentación del Xerez Deportivo FC disputado en Chapín ante unos 3.100 espectadores y una recaudación de 1.096 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement