La estructura madrileña y el piloto jerezano Raúl García continuarán juntos hasta final de temporada en la categoría de Superbike del FIM CEV Repsol. Después de unir sus fuerzas en la cuarta prueba puntuable disputada en el Circuito de Albacete celebrada en el mes de Julio, el Team Stratos y Raúl García han decidido prolongar el acuerdo y competir juntos hasta final de temporada, con la intención de seguir trabajando en conjunto de cara al futuro.
El objetivo marcado tanto por el piloto jerezano, como por el Team Stratos no es otro que continuar al frente de la categoría de Superbike Privados, donde García es lider con 15 puntos de ventaja frente a su principal rival trás la doble victoria conseguida en Albacete. Para llevar acabo el plan establecido, García dispondrá de una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelin y contará con el apoyo de LS2 Helmets, proveedor oficial del equipo.
Antes de la carrera que se disputará el día 7 de Septiembre en el Circuito de Navarra, tanto García como el resto de los integrantes del Team Stratos llevarán a cabo unosentrenamientos privados en la pista de Navarra. “Quiero agradecer a mi patrocinador Circuito de Jerez por su ayuda y apoyo en esta temporada. Esperamos junto con mi equipo seguir luchando por terminar la temporadacomo primero SBK Privados”.