Algosur

Abierto el plazo para la ‘quedada ciclista’

El plazo de inscripción para participar en la ‘quedada ciclista’, una de las actividades programadas con motivo de la salida oficial de la Vuelta Ciclista a España desde Jerez, continúa abierto hasta el próximo día 18 de agosto. La ‘quedada ciclista’ forma parte de la programación de actividades lúdicas y deportivas que se celebrarán en la ciudad este mes de agosto, y que fue presentada por el primer teniente de Alcalde, Antonio Saldaña, junto con las entidades, empresas y colectivos que organizan y colaboran en estas iniciativas.

La ‘quedada ciclista’ tendrá lugar el martes 19 de agosto, a las 19,30 horas, y hará su salida desde la Plaza del Mamelón, haciendo el mismo recorrido que realizarán los equipos de la Vuelta en la primera etapa contrarreloj del próximo 23 de agosto. Esta actividad está destinada a todas las edades y ha sido organizada por la Delegación de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento y el Club Mountain Bike Jerez, en colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo. Las inscripciones son gratuitas y podrán hacerse en el Palacio Municipal de Deportes (teléfono 956 14 90 00); los clubes ciclistas, deberán inscribirse a través del Club Mountain Bike Jerez, en bikejerez@gmail.com.

Por otro lado, entre las actividades previstas esta semana figuran las programadas por la Asociación de comerciantes del Centro, Acoje, en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades deportivas.

Dentro del programa  ‘Siente el deporte en el corazón de Jerez’, ya se han celebrado con buena aceptación de público dos bici gimkanas infantiles en la calle Larga, que han sido coordinadas por la escuela Bike Jerez ‘Bike y Roll’; y también   una exhibición de patinaje acrobático en la plaza Peones, que ha estado coordinado por la Asociación Patina Jerez y el Zoco de Artesanía. Para mañana miércoles 13, en la Alameda del Banco, se celebrarán sesiones de artes marciales y pilates, por parte de la Asociación deportiva Kyu Dan; y el lunes día 18, en la plaza de Arenal, se ofrecerán exhibiciones de distintas modalidades deportivas por parte del Gimnasio Zeus.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement