Cooperativa Las Marismas

Podios para el Maratón Jerez en Barbate

Hasta Barbate se fueron varios atletas del Maratón Jerez para participar en una carrera nocturna que tenía este año su estreno, la “I Barbate BreñaTrail Moon” y que estaba organizada por el C.D. Breña de Barbate y Ayto. de Barbate.

La prueba tenía su inicio a las 21’30 h. cerrándose la meta a las 2:00 h. y  era mixta para senderistas y corredores. Así para la categoría de corredores la distancia era de 17 kilómetros con un desnivel acumulado de 404 mts. con una dificultad media-alta y se desarrolló por el paseo marítimo de Barbate, el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate. En ella brillaron las dos mujeres del Maratón Jerez que fueron a participar donde ambas subieron al podium estando en todo momento arropadas por sus compañeros de categoría masculina que también participaron. Mar Ferraz Gómez finalizó primera de su categoría y Yose Garrucho Cala tercera de la suya. Los representantes masculinos Jose Carlos Hortas, Juan Antonio Delgado y Antonio Huertas también tuvieron buena participación.

Por otro lado, en la “III Carrera Solidaria de la Dehesa de Roche” participaron este domingo 3 atletas de la A.D. Maratón Jerez  que obtuvieron unos magníficos resultados. Los tres subieron al podium en esta carrera que este año celebra su tercera edición y en la que cada vez hay mas participación. Andrea Diosdado finalizó la primera en categoría femenina de 10 a 15 años  sobre una distancia de 1500 metros. Mónica Rosado también quedó primera en categoría de 16 a 30 años con 12 kilómetros de recorrido, Israel García Carrasco que quedó segundo en la prueba de 6 kilómetros y que le ha servido como un test para su participación en el Campeonato de Europa de Veteranos que se celebra del 22 al 31 de agosto en Izmir (Turquía) y donde irá representando al combinado español.

Tambien hubo participación del club jerezano en el “XXV Recorrido Atlético Playas de Rota” por parte de Oscar Grilo y Raul Alemán que quedaron satisfechos del tiempo realizado a pesar de que este año las condiciones de la arena de la playa hizo mas dura la pueba.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement