Algosur

Todo listo para la puesta de largo

Ya está todo preparado para la puesta de largo del Xerez Deportivo FC 14-15, por lo que sólo resta que se levante el telón para que el cuadro azulino se presente ante su afición este miércoles 13 de agosto a partir de las 20:30 horas (entrada gratuita para las socios).

Y es que será en ese momento cuando el xerecismo conocerá tanto al primer equipo como a los conjuntos de cantera de la entidad azulina y vean en acción en Chapín a los hombres de Carlos Orúe. El rival invitado para esa noche especial es un Algeciras CF que luchará esta temporada por regresar a Segunda División B y que llega a Jerez tras imponerse en el Trofeo Mancomunidad del Campo de Gibraltar. Por tanto, los xerecistas tendrán que poner mucho de su parte a partir de las 21:00 horas para imponerse al cuadro algecireño.

En la presentación del cartel del partido, José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, ha puesto de relieve que el Algeciras CF “es un equipo que siempre ha sido muy querido en Jerez y que ha puesto todas las facilidades para estar presente en este encuentro. Algo que nosotros agradecemos personalmente”. Por su parte, Daniel Correa, del departamento de marketing y dirección deportiva del Algeciras CF, quiso “agradecer al Xerez la invitación a este partido de presentación. Evidentemente, para nosotros es muy especial estar junto a un club hermano y amigo. Además, seguro que será un partido bonito en Chapín y ante una afición envidiable dentro del fútbol de la provincia. También estoy convencido de que vendrán aficionados desde Algeciras”.

Por último, Pedro Ruiz, responsable del área deportiva del Xerez, ha explicado que “el encuentro irá destinado a colaborar con los equipos que tienen convenio con nuestra entidad”. Entre estos clubes están la Asociación Deportiva Milenium Sport, Novo Gazul, Florida CD, Divina Pastora Sanluqueña, DD La Granja, Sporting de Jerez, UD La Jerezana y Jerez 93 Fútbol Sala.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement