Grupo Velázquez

La plantilla del Xerez DFC comienza a tomar forma

La sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC comienza a tomar forma, ya que si la semana pasada se dio a conocer el nombre del entrenador, ahora se informa del acuerdo alcanzado con los tres primeros jugadores.

Álvaro Ruiz Nieto (Jerez de la Frontera, 13-12-1994), Francisco Atienza Gil (Jerez de la Frontera, 23-1-1994) y con Marcos López de Carrizosa Porres (Jerez de la Frontera, 14-8-1990) formarán parte de la primera plantilla de la sección de fútbol sala xerecista.

Álvaro Ruiz ocupa la demarcación de ala-pívot, ha sido cinco veces Campeón de España y de Andalucía de clubes en categorías inferiores, mejor jugador cadete de España en 2009, internacional sub-21 y ha desarrollado su carrera deportiva en Jerez 93 y Umacon Zaragoza.

Francisco Atienza se ha formado en Jerez 93 desde benjamín hasta juvenil y ha logrado ser Campeón de España de club en benjamín, alevín, infantil y cadete. Además, ha formado parte de la selección andaluza que se ha impuesto a nivel nacional en categoría alevín e infantil.

Marcos López de Carrizosa ocupa las posiciones de cierre o ala-cierre. Formado en la canteras futbolísticas de los Marianistas, San Benito y Xerez CD. En cuanto a fútbol sala ha desarrollado su carrera deportiva en Matsur y Jerez 93.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement