Cooperativa Las Marismas

La Escuela de Verano del Zoobotánico mantiene abierta su inscripción

El plazo de inscripciones para la Escuela de Verano del Zoobotánico continúa abierto en el citado parque. La actividad reúne desde el pasado 17 de julio a niños de entre 5 y 11 años que participan de manera activa en la vida diaria del Zoobotánico y que completan su aprendizaje lectivo sobre el medio natural. Ya han formado parte de la Escuela de Verano 2014 desde su inicio más de 150 niños y niñas.

Promovida por la empresa que además apadrina los camaleones, Genatur, la Escuela de Verano de Zoobotánico está consolidada como una de las actividades más demandadas por los escolares al término del curso ya que se integran en el día a día del parque realizando tareas como la preparación de la comida de los animales y  sus dietas, velando por el cuidado de las instalaciones y anotando las experiencias en sus cuadernos de campo. Se hace especial hincapié en el conocimiento de los animales silvestres y en el estudio y mantenimiento de los terrarios de insectos y anfibios.

Plazas libres

Por otra parte, el Zoobotánico, tiene abierto el plazo de inscripciones para la segunda Noche en el Zoobotánico, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto, destinada a niños y niñas de 7 a 11 años. La primera se desarrolló el 25 de julio, dando continuidad a una propuesta que se ha consolidado a lo largo de las ediciones celebradas. Se trata de una de las actividades más destacadas de la programación de verano. Comienza a las 18,30 horas de los viernes y finaliza a las diez de la mañana de los sábados. Durante esas horas los niños y niñas participantes disfrutan de juegos, montaje del campamento, visitas a distintos cubiles, cena, paseo nocturno y velada de narración de cuentos e historias.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer fundamentalmente el comportamiento de los animales denominados “crepusculares” y “nocturnos”. Las inscripciones tanto para la Escuela de Verano como para la 2ª Noche Nocturna se deberán realizar en los teléfonos 956-14.97.90 y el 956-14.97.91. Igualmente, también en biblioteca.zoo@aytojerez.es y en www.zoobotanicojerez.com.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement