Grupo Velázquez

Willy Monroe trae su ‘Globsesion’ a Jerez

El próximo jueves 14 de Agosto a partir de las 21,00 horas, las Noches de Verano del Alcázar nos sorprende con ‘Globsesion’, un espectáculo para todos los públicos de magia cómica con globos.

Se trata de un espectáculo familiar que ha recorrido medio mundo y por primera vez llega a Jerez y su creador es Willy Monroe, pionero en España del arte de la globoflexia y su combinación con la magia, que ha sido premiado varias veces en la categoria de Stage Competition en el congreso de globos más importante del mundo “Twist & Shout”(EEUU), en Europa en el “MillenniumJam” (Belgica)  y recientemente en España en el Congreso Nacional de Magia 2013.

‘Globsesion’ es un espectáculo interactivo en el que las sorpresas, los efectos de magia y el humor estimulan la curiosidad y la capacidad de asombro de los más pequeños y ayudan a los mayores a mantener la inocencia y el buen humor. Su creador e intérprete, Willy Monroe, es un polifacético artista, gran virtuoso del ilusionismo, esculturas con globos, malabares, pompas de jabón y un montón de rarezas más.

Las entradas se pueden adquirir en Jerez, en la Oficina de Turismo (Pza. del Arenal), Mala Música (C/Medina), Gravina Tour (C/ Gravina) y Costura Flamenca Fátima Canca (C/ Tornería). Y en taquilla el 14 de Agosto. Entrada única: 7 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement