Cooperativa Las Marismas

Un hombre herido al caerle encima una rama de un árbol

Un joven de aproximadamente 20 años ha resultado herido esta pasada madrugada en Jerez tras caerle encima una rama de un árbol en la calle Manuel Rodríguez ‘Manolete’, en la barriada de la Constancia.

Según el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, alrededor de las 00.45 horas, recibieron un aviso alertando de la caída de un árbol, que se había saldado con varios destrozos y un varón herido por el suceso. Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos del Servicio Sanitario, bomberos y Policía Local, quienes encontraron al hombre con una herida en la cabeza, siendo trasladado al Hospital de Jerez posteriormente.

El Ayuntamiento de Jerez ha confirmado que la Policía Local dio  parte esta madrugada de un herido en La Constancia por caída de una rama a las 0,45 horas, un joven de unos veinte años que ha sido atendido en el Hospital y que ya se encuentra en su domicilio. La delegada de Medio Ambiente  y Deportes, Felisa Rosado, ha acudido hoy el lugar donde se ha producido el incidente, en la calle Manuel Rodríguez ‘Manolete’, así como el domicilio del joven, donde ha podido conversar tanto con él como con su madre para interesarse por su estado.

La Delegación de Medio Ambiente informa que ya tenía previsto comenzar mañana lunes, 11 de agosto, una nueva poda integral en la barriada La Constancia, tal como se hizo el verano pasado, para lo que ya estaban instalados los carteles correspondientes para conocimiento del vecindario. Cabe recordar que el Gobierno municipal adquirió el año pasado una nueva máquina para facilitar la poda de ramas que se encuentran a mayor altura, y que se estrenó precisamente en La Constancia. Desde Medio Ambiente se ha comprobado que la rama afectada por la caída no estaba podrida.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement