Grupo Velázquez

Detenido al darse a la fuga tras una colisión

La Policía Local realizó ayer a las 13,50 horas la detención de quien fue identificado como M.O.P. por presunto delito contra la Seguridad Vial tras haber colisionado con su vehículo contra otro en la Rotonda del Pelirón. El detenido presentaba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol, como demostró el positivo que ofreció en las pruebas de alcoholemia.

La Policía Local recibió el comunicado vecinal en la Sala Directora del 092 sobre los hechos y se dio alerta a todas las unidades en servicio de la colisión que se había producido en la citada rotonda e informó que el vehículo causante se había dado a la fuga.

Debido a que se facilitaba la descripción del vehículo y conductor, los componentes de una unidad radio-patrulla que se encontraban en Glorieta Manuel Simo de la Riva (del Catavino) localizaron al presunto causante del hecho, siendo interceptado en la calle Pablo Neruda y reconocido por los ocupantes del otro vehículo implicado en el accidente, que también se personaron en el lugar de la detención. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios