Grupo Velázquez

El Xerez sale derrotado de Lebrija

El Xerez Club Deportivo sumó este miércoles ante la UB Lebrijana su primera derrota de la pretemporada, en un partido donde los locales demostraron su superior categoría (Tercera división) y donde los azulinos dejaron patente que tienen mucha ambición, aunque todavía hay muchas cosas por mejorar.

En la primera parte se vio a un Xerez con errores en defensa normales de esta época y por la falta de conjunción de un equipo prácticamente nuevo. El técnico Jesús Mendoza sabe que queda mucho trabajo por delante y que hay mimbres para solucionar estos problemas. Por tal motivo salió contento de tierras sevillanas a pesar del resultado adverso.

Lúa aprovechó una indecisión en la defensa azulina para poner por delante a la Lebrijana muy pronto. El gol hizo reaccionar al Xerez, que careció de puntería en ataque. Antes del descanso Beato y Pakito estuvieron muy cerca de igualar la contienda, pero erraron sus ocasiones.

Tras la reanudación Mendoza realizó varios cambios y el partido siguió el mismo guión. La Lebrijana sí acertó en una de sus ofensivas por medio de Juanfran para poner ya un resultado inalcanzable para el Xerez. El próximo encuentro de los xerecistas será el sábado 9 ante el Trebujena.

 

Ficha técnica:
UB Lebrijana: Iván; Miguel, Samu, Juande, José M., Selu, Lúa, Juanfran, Jesús, Fornell y Plata.

Xerez CD: Wilfred; Quirós, Juni, Barragán, Ismael, López, Raza, Caro, Pakito, Daza y Beato. También jugaron Adri, Álvaro, Juanma, Carpio, Nene, Marín, Tomás, Tañe, Luis y Alberto.

Goles: 1-0 (10′): Lúa. 2-0 (71′): Juanfran.

Amarillas al local José M. y al visitante Alberto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement