El Xerez Club Deportivo no se detiene. Tras el amistoso, y victoria, ante el Atlético Sanluqueño B, el equipo de Jesús Mendoza prepara ya el choque de mañana miércoles ante la Lebrijana (21.00 horas). Para ello el técnico azulino ha preparado este lunes una sesión más tranquila de lo habitual para no cargar mucho a los jugadores.
Mendoza, que salió bastante contento del primer test de la pretemporada, y a pesar de llevar solo cinco días de entrenamientos, confía en que el Xerez CD dé una buena imagen en tierras sevillanas ante un rival de Tercera División, con futbolistas de cierto nivel. Una buena prueba para comprobar las evoluciones de un equipo que quiere llegar a tope al inicio de la Liga en el mes de septiembre.
El conjunto azulino se ha ejercitado más temprano que de costumbre (10.15 horas) en La Canaleja, donde el entrenador xerecista ha dado las claves para afrontar el choque ante la Lebrijana y donde podrá tomar más notas de los varios jugadores que están a prueba en estas primeras semanas de entrenamientos.