Chilla

Un importante impacto económico

Durante su intervención, Antonio Saldaña ha reiterado la importancia que tiene para la ciudad este evento, que se retransmite en 178 países y que generará un importante retorno económico en la ciudad, tal y como señaló la semana pasada, el director de la Vuelta, Javier Guillén, que junto con la alcaldesa, presentaron la Salida desde el Mamelón.

En este sentido, ha recordado que desde una semana antes comienza a desplazarse a Jerez personal de la Vuelta hasta sumar unas 3.000 personas, que pernoctarán desde el lunes en Jerez. También ha hecho referencia a que Unipublic abona de directamente una factura de 1.200 camas hoteleras, a las que habría que sumar el resto de ocupación hasta sumar las 3.000 personas; ello supone, en cuanto a ocupación hotelera, un retorno directo de más de un millón de euros.

Se estima, asimismo, en unos 200.000 euros la cantidad que pueden llegar a gastar el conjunto de los equipos en realizar ese aprovisionamiento de productos de todo tipo. Todos los representantes de las entidades colaboradoras han coincidido en señalar la importancia de este evento y los beneficios que reportará a la ciudad, y han subrayado la colaboración con el Ayuntamiento para poder desarrollar estas actividades, a las que han invitado a participar a todos los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement