Grupo Velázquez

El jerezano Alfonso Ramírez triunfa en Inglaterra

El himno español ha sonado este pasado fin de semana en las finales del Campeonato Internacional de Doma celebrado en Hickstead (Londres). El jinete de la Escuela de Equitación del Club Nazaret, Alfonso Ramírez, montando a Delhi, ha sido el brillante ganador de la prueba de FEI (Federación Ecuestre Internacional) Junior Freestyle con una media cercana al 70%. Igualmente, el jinete jerezano fue primero en la Kür, una prueba de adiestramiento en doma clásica (dressage) de carácter libre y que se ejecuta con música de fondo.

La actuación de los siete integrantes de la expedición españolaha tenido un balance muy positivo, con dos primeros premios y multitud de clasificaciones en las categorías Junior y YoungRider. En la primera, además de Alfonso Ramírez, de nuestro país acudieron al Campeonato dos jinetes más, mientras que en la segunda categoría la participación española fue de cuatro.

Con tal sólo 4 años se inició Alfonso Ramírez en el mundo de la hípica en las instalaciones del Club Nazaret. Desde el principio fue de la mano de María Pérez, su entrenadora, que ha estado presente en Hickstead este fin de semana siguiendo las evoluciones de su alumno. Entre sus logros está el haber conseguido 3 Campeonatos de Andalucía y una medalla  de oro por equipos en el Campeonato de España, con su yegua Delhi.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement