Algosur

Rosa Buendía: “Trabajar en Estados Unidos es un sueño para mí”

La jerezana Rosa Buendía está deseando que llegue septiembre para trabajar, más que nunca. Y es que la actriz empezará una nueva vida en Estados Unidos, concretamente en Miami, donde está contratada por una de las productoras latinas más importantes del país para participar en diferentes proyectos durante los próximos tres años.

“Trabajar en Estados Unidos es un sueño para mí. Es un escaparate a nivel mundial porque las producciones latinas de Estados Unidos llegan a todos los países hispanohablantes, incluido España, y eso supone un grandísimo número de espectadores”, asegura la jerezana en plenos preparativos de su viaje. Buendía ha sido contratada por la productora de teatro y tv, El Idearium, de Manuel Mendoza. “Es un profesional muy conocido porque produce y dirige muchas obras importantes de habla hispana como ‘Taxi, ‘Sexos’, ‘Toc Toc’, ‘Los monólogos de la vagina’… además, ahora ha puesto en marcha su propio teatro, el Ateneo Doral TAD”, explica la actriz.


“Allí voy a tener muchas más oportunidades porque la cantidad de producciones audiovisuales que hay es mayor”, señala ilusionada. Aunque en principio no tiene problemas de idiomas, sí tendrá que perfeccionar el acento para adaptarlo a lo que la industria exige: “Iré a clases de dicción para tener un acento latino neutro que me abra más puertas”.

A tan solo unas semanas de cambiar de trabajo y también de vida, Rosa Buendía está ansiosa: “Estoy muy emocionada y con muchísimas ganas de empezar esa aventura al otro lado del charco”, asegura.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement