Chilla

La programación cultural continúa en agosto

Una vez finalizada la programación que la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas elaboró para el mes de julio, el pasado viernes ya comenzó la propuesta de ocio que se ha elaborado para el mes de agosto. El pasado viernes se celebró el primero de los cuatro “Viernes flamenco” y el próximo jueves, día 7 de agosto, se celebrará la primera de las cuatro actuaciones que se celebrarán todos los jueves en el Patio de San Fernando de El Alcázar de Jerez.

En la primera cita de los jueves del Ciclo “Noches de Verano”, los amantes de la música en general y de los boleros en particular tendrán la oportunidad de disfrutar de una “Noche de Boleros” a cargo del grupo Amaranto. Este espectáculo comenzará a las 22 horas y los asistentes tendrán la oportunidad, si lo desean, de bailar las distintas canciones que interprete este grupo jienense.

Amaranto, es un grupo que nace en Jaén en 1997 y está compuesto por Aurelio García Martos, Juan Jiménez Román, Juan Carlos Medina Romero y Antonio Gámez Higueras. Todos ellos están vinculados a diferentes iniciativas y agrupaciones musicales, de cobertura no solo provincial, sino también nacional e internacional y que, en este caso unen sus inquietudes entorno al bolero, un estilo musical, que nace hace más de 100 años en la isla de Cuba como evolución de ritmos tales como la Habanera y la Contradanza y que, desde entonces, cautiva y enamora a cuantos la escuchan en cualquier país del Mundo.

El precio de las entradas será de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla, y los puntos de venta serán los mismos que en el mes de julio: Oficina de Turismo, Malamúsica, Gravinatours y Fátima Canca costura flamenca.

Cabe recordar que las siguientes actuaciones del ciclo, al margen de los “Viernes flamenco” son:

-Jueves, día 14 de agosto: la Compañía de Teatro “Teatrapo” ofrecerá un show interactivo de magia llamado “Globsesion”. Este espectáculo comenzará a las 21 horas y el precio de la entrada es de 7 euros.

-Jueves, día 21 de agosto: se ofrecerá un festival de canciones infantiles y los últimos éxitos de la serie Violetta, titulado “Pijamas Party Show”. El precio de este concierto será de 7 euros y también comenzará a las 21 horas.

-Jueves, día 28 de agosto: la Compañía “Zen del Sur” ofrecerá un espectáculo multidisciplinar titulado “Heian”, donde la música en vivo, la danza acrobática y el circo se fusionan para ofrecer al espectador una propuesta cargada de fuerza y sensibilidad. El precio de la entrada es de 7 euros y comenzará a las 22 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement