Algosur

El slalom vuelve a San Fernando

Tras un año sin celebrarse debido a problemas económicos, el Campeonato de Andalucía de Slalom vuelve a la población que más años ha vivido esta especialidad. San Fernando tendrá su Slalom en la tarde del próximo sábado 23 de Agosto, cumpliendo de esta forma con lo que ha sido tradición durante más de una década y es que la única competición que ha roto la tranquilidad del verano ha sido el slalom isleño.

El Ayuntamiento y la Escudería Sur están trabajando al unísono para devolver a la Isla esta cita automovilística que suele resultar definitiva para el certamen regional y que en esta ocasión lo será también para el Open Provincia de Cádiz que organiza la Diputación. El presidente de la entidad gaditana se muestra muy satisfecho con la vuelta de esta prueba al Calendario: ” San Fernando representa la esencia misma del slalom. Salvando 2013, desde 1988 siempre ha sido fiel a los aficionados y a los participantes que, de todos los rincones de Andalucía, se han dado cita en la Magdalena. Quiero agradecer- continua Gª Galera- el esfuerzo del Patronato de Deportes y la colaboración de los sponsors por sacar adelante la prueba”.

La sexta prueba del Campeonato de Andalucía tiene ya abierto el plazo de inscripción que concluirá el lunes 18 de agosto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement