Cooperativa Las Marismas

López Ramos: “Por la situación del club hay que cuidar la cantera”

El Xerez CD se encuentra en estos días buscando jugadores que integren los equipos de las categorías inferiores del club xerecista. Según el club, el número de aspirantes que se presentaron a las diferentes pruebas de captación  rozó los 300, con unos 180 pertenecientes a los equipos vinculados al Xerez y 120 llegados desde diferentes clubes de la provincia. En general, unos 60 alevines, 80 infantiles, 60 cadetes y casi un centenar de la categoría juvenil que quieren formar parte de la cantera azulina.

En declaraciones a la página oficial de la entidad azulina, Dani López Ramos considera que la prueba fue un éxito: “Para nosotros es muy importante ver que el Xerez sigue teniendo mucho tirón y que tantos niños quieren vestir esta camiseta con tanta historia. Vamos a repetirla para darle oportunidades a todos y ser lo más justos que se pueda”.

El exjugador azulino, segundo de Juan Pedro Ramos en la dirección deportiva, dice que “nosotros estamos muy pendientes del primer equipo, pero sabemos que por la situación del club hay que cuidar mucho la cantera. Vamos a trabajar al máximo para responder al entusiasmo que está despertando el Xerez, un club con una camiseta muy valiosa por la historia que tiene”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement