Año Nebrija 2022

El Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz estrena sistema pionero de calidad en Andalucía

Rafael Trujillo Marlasca, Presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz, ha presentado esta mañana una iniciativa pionera entre todos los colegios profesionales de Andalucía. Se trata de la puesta en marcha de un sistema de calidad a través del cual establece distintas acreditaciones profesionales que se otorgan a los colegiados en base a su cualificación profesional, acreditándolos en función de  créditos obtenidos mediante el logro de objetivos, como asistencia a cursos, titulación, masters, antigüedad, garantías financieras ampliadas, etc. Dicha acreditación oscila entre una y tres estrellas, que serán incorporadas en sus distintivos corporativos, como es el caso de las placas profesionales.

Con esta iniciativa, el principal objetivo del Colegio de AA. FF. de Cádiz es seguir apostando por dar un servicio de calidad a los ciudadanos en las actividades que sus colegiados desempeñan y, también, seguir vigilando que no haya distorsiones en la prestación de los servicios.

En opinión de su presidente, “es necesario seguir e, incluso, mejorar este sistema, de tal forma que nuestro Colegio Profesional continúe contribuyendo a servir de garantía y que los ciudadanos sigan teniendo la tranquilidad de que cuando contratan un profesional, éste tenga la solvencia de estar fiscalizado por su propio colegio y, al menos en principio, la garantía de realizar bien su trabajo”

“Cuando un ciudadano acude a un despacho profesional lo hace con la seguridad o creencia de que esta persona que se publicita tiene la cualificación profesional necesaria para realizar bien el trabajo que se le va a encomendar”, apostilla el Presidente, quien también añade que hoy en día estamos cada vez más necesitados de buenos profesionales, nuestros jóvenes acuden a las universidades a recibir una buena formación y luego la mejoran con Master en centros especializados, para acabar integrándose en los colegios profesionales que le servirán para asegurarse una continuidad en esa formación. Y ello, ante la avalancha de constantes reformas que se van aprobando en nuestro Parlamento y que exigen de los profesionales que sus colegios les sigan formando para garantizar a los ciudadanos una buena calidad en estos servicios.

El Reglamento aprobado por parte de la Junta General de Colegiados de AA. FF. de Cádiz es de carácter potestativo y no obligatorio, es decir, que tan sólo serán incorporados y valorados por este nuevo sistema de calidad y cualificación profesional aquellos colegiados que así lo deseen y soliciten, incorporando un valor añadido de mayor garantía y calidad a su perfil profesional.

Un comentario

Un comentario a “El Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz estrena sistema pionero de calidad en Andalucía”

  1. Milagros Román Segur dice:

    Por favor quiero una cita con Don Rafael Trujillo Marlasca para que sepa de primera mano el ninguneo,acoso y chantaje que estoy sufriendo por parte de uno de sus colegiados Ignacio Abreu González.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios