Grupo Velázquez

‘The Observer’ enviará a su experto en vinos a profundizar en los secretos del jerez

La próxima semana dos importantes medios de comunicación británicos coinciden en la provincia para realizar artículos que difundirán su oferta turística y cultural en el Reino Unido. Se trata del ‘Financial Times’ y ‘The Observer’. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, dirigido por Inmaculada Olivero, se ha encargado de gestionar las visitas a ambos medios.

Dos periodistas del ‘Financial Times’ se han embarcado en una curiosa aventura: recorrer Andalucía en Harley Davidson y contar sus experiencias. La próxima semana llegarán a la provincia haciendo paradas en Jerez  y Algeciras. La idea es que recorran los principales recursos turísticos de Jerez, el Campo de Gibraltar y la Bahía desde el punto de vista de los propietarios de estas particulares motocicletas.

Por su parte, ‘The Observer’ (la edición dominical de ‘The Guardian’) enviará a su experto en vinos David Williams a profundizar en los secretos del jerez, un vino ya de por sí muy conocido en el Reino Unido como Sherry, por lo que dedicará este reportaje a las bodegas del Marco de otras localidades. El vino de Jerez será el hilo argumental de un artículo para conocer hoteles y recursos turísticos de esta zona de la provincia. ‘The Observer’ tiene una tirada de 214.000 ejemplares cada domingo.

El turismo británico es de los más relevantes en la provincia de Cádiz, siendo el segundo país emisor de turistas tras Alemania. En 2013 nos visitaron 79.297 británicos, 1.700 más que el año anterior.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement