HLA, Cardiología

Sorprendido cuando vendía droga a otros jóvenes en las inmediaciones de un colegio

Agentes de la Unidad de Motocicletas de la Comisaría de Jerez sorprendieron a A.T.M.G., un joven de veinte años de edad, vecino y natural de Jerez, mientras presuntamente vendía drogas a otros jóvenes en el parque ‘del Cuco’, situado entre las calles Marqués de Bonanza y Gonzalez Gordón, frente a un conocido centro educativo.

Los agentes que realizaban una patrulla rutinaria por la zona coincidiendo con la hora de la salida de los alumnos del colegio observaron cómo varios chicos se arremolinaban rodeando a otro joven en bicicleta con el que parecía que intercambiaban dinero a cambio de algún objeto que se guardaban rápidamente. Los policías se acercaron al grupo para comprobar los hechos, en ese momento, al percatarse de la presencia policial, el detenido emprendió la huida a toda velocidad con la bicicleta de montaña que utilizaba a la vez que el resto de chicos, que presuntamente se encontraban adquiriendo la droga, emprendía la carrera a pie en distintas direcciones. Los agentes tuvieron que emprender la persecución del ciclista con las motos por medio del parque, ya que este desoía las continuas órdenes que le daban para que se detuviera e intentaba evadirse callejeando entre las viviendas de la zona. Finalmente consiguieron alcanzarle y que se detuviera en la confluencia de las calles Marques de Bonanza con la Avenida José León de Carranza.

Una vez detenido los policías procedieron a realizarle un cacheo de seguridad, encontrando entre sus ropas diez pequeñas bolsas de plástico con rayas blancas conteniendo cada una de ellas distintas dosis de marihuana dispuestas para su venta, dinero fraccionado en billetes de distinto valor junto con monedas y una navaja tipo mariposa, arma blanca prohibida, por lo que los agentes también sancionaron al detenido por su tenencia.

Se trata de la segunda detención en pocas semanas de un joven al ser descubierto en las inmediaciones de un centro educativo menudeando con sustancias estupefacientes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement