Chilla

Mejora la accesibilidad en la calle José Cádiz Salvatierra

El Área de Infraestructuras está finalizando los trabajos de remodelación del acerado de la calle José Cádiz Salvatierra para facilitar la accesibilidad y el tránsito peatonal en esta zona. La concejal de Infraestructuras, María José Rúa, que ha estado visitando estos trabajos con técnicos de su área, ha explicado que estos trabajos están consistiendo en el adecentamiento completo del acerado de esta calle, reparando su pavimento y construyendo rebajes para mejorar los accesos, entre otras actuaciones.

La concejal ha señalado que estas obras tienen como objetivo hacer más accesible el tránsito peatonal por el acerado de esta calle, que es estrecho y por tanto, requería de una serie de mejoras para que las personas puedan acceder con mayor comodidad. Además, se han eliminado una serie de tocones de árboles que también dificultaban el paso por las mismas.

Esta actuación se une a otros trabajos de reparación del acerado que se están llevando a cabo en la ciudad, como respuesta a las demandas de los vecinos de las distintas barriadas de Jerez. María José Rúa ha indicado que las infraestructuras viarias necesita de un mantenimiento continuo y algunas zonas llevaban años sin renovarse, de ahí la necesidad de ir acometiendo poco a poco estas actuaciones para remodelar el espacio público conforme a la planificación de trabajos del área de Infraestructuras.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement