Chilla

“Como nadador de fondo, mantuve siempre la ilusión”

Jerez se prepara para recibir el Campeonato de España Máster de Verano, un acto muy importante para la ciudad, pero sobre todo para el CN Jerez DKV, el club anfitrión y que celebra su aniversario con este evento.

Su presidente, Manuel Mestre, no duda en reconocer que es “todo un orgullo poder acoger una competición de este nivel con una participación tan elevada que, sin duda, repercutirá en beneficio de nuestra ciudad”. El máximo mandatario del club jerezano quiere agradecer en nombre de la entidad y en el suyo propio “a todas aquellas personas y entidades, tanto como organismos públicos, el apoyo recibido para la celebración de este campeonato ,ya que sin su ayuda no hubiese sido posible”, añadiendo que “en todo este recorrido ha habido de todo, tiempos difíciles y complicados en los que hablar de natación para muchos era hablar en chino y para algunos solo era un deporte minoritario. Pero eso no me hizo desfallecer, y como soy nadador de fondo, mantuve siempre la energía y la ilusión. No escatimé en esfuerzos a la hora de asumir retos y objetivos para que mi equipo estuviese al más alto nivel y se codease con los más grandes tanto en natación, waterpolo como masters”.

Además, el presidente del CN Jerez DKV reconoce que “todo este trayecto ha sido para mí una experiencia de vida. Luchar por lo que crees y sentirte incomprendido ha sido, en mi caso, acicate para continuar apostando fuerte por este deporte. Al final, el tiempo y los logros me han dado la razón”, añadiendo que “en este camino tengo que agradecer tanto y a tanta gente que nos haya apoyado como equipo que, seguro, me quedo corto en el reconocimiento”.

Por último, Mestre quiso acordarse de todos los apoyos recibido en los último años: “A nuestros patrocinadores de todas las épocas del club les doy las gracias por haber estado a nuestro lado. Sin su compañía no hubiésemos podido seguir manteniendo el ritmo de las competiciones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement