Algosur

El Xerez confirma a Torres como técnico del filial

La dirección deportiva del Xerez CD confirmó ern la tarde de ayer que José Luis Torres Domínguez, conocido como Pepichi Torres, será el encargado de dirigir al Xerez B la próxima temporada. Era un secreto a voces que ya había anunciado anteriormente el propio Juan Pero Ramos, aunque hasta la tarde de ayer no fue oficial.

El técnico sevillano ya se hizo cargo la pasada campaña de varios equipos de la cantera, empezando por el Cadete B, el Juvenil de Liga Nacional y, posteriormente, el de División de Honor. Además, colaboró con el primer equipo en una buena parte del campeonato. El Xerez B está previsto que participe en Regional Preferente, aunque este hecho aún no está cerrado. A priori, será la próxima semana cuando el club decida si saca al filial a competir o no, o, si por contra, deja que sea el Xerez Balompié el que lo haga.

Por otro lado, Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez CD, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con algunos entrenadores de la cantera que sirvió para acercar posturas sobre las cantidades pendientes de la pasada campaña. Según el club, la predisposición de los técnicos es buena y se han puesto sobre la mesa diferentes fórmulas para alcanzar un acuerdo en el plano económico, aunque hay algunos que quieren cobrar la totalidad de la deuda, un problema para un club con serios problemas económicos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement