Cooperativa Las Marismas

Convenio entre el Ayuntamiento y la Federación de Natación

La alcaldesa María José García-Pelayo y el presidente de la Federación Nacional de Natación, Fernando Carpena, han rubricado esta mañana en el Ayuntamiento, el convenio de colaboración entre ambas instituciones que impulsará la celebración, en las instalaciones municipales de Piscinas Jerez, del XXV Campeonato de España Natación Máster, los días 27, 28 y 29 de junio. Ambos han estado acompañados por  la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado; el vicepresidente 1º de la Federación Nacional y Presidente de la Federación Andaluza de Natación, Juan Viota y el presidente del Club Natación Jerez, Manuel Mestre.

Tanto la alcaldesa como la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado ha mostrado su satisfacción porque  nuestra ciudad acoja este evento y ha agradecido a la Federación Española y Andaluza, así como  al Club Natación Jerez el interés mostrado en todo momento para que Jerez fuera sede de este campeonato. También se ha destacado por parte municipal el efecto de promoción positiva ya que durante tres días tanto los participantes como sus familias podrán disfrutar de todo lo que Jerez ofrece.

Por su parte, el presidente de la RFEN, Fernando Carpena ha manifestado que “para el movimiento Master es un lujo estar en Jerez, donde este movimiento crece al igual que en Andalucía y España”. Asimismo, ha señalado el papel fundamental que en la organización ha tenido el Club Natación Jerez.

Este evento deportivo reunirá en las instalaciones de  Piscinas Jerez a unos mil participantes procedentes España y distintos países europeos  de los que 150 son de nuestra ciudad. Asimismo, estarán presentes participantes de clubes madrileños, murcianos, canarios y sobre todo andaluces, con más de trescientos nadadores.

A parte de la participación y la relevancia del evento, la organización ha destacado que para el buen desarrollo del mismo se cuenta en esta edición con la APP para android con toda la información del Campeonato, bajo la dirección del nadador y miembro del comité organizador Javier Carranza. Solo poniendo Crononauta en el móvil se descargará al momento itinerarios, resultados en directo y clasificación tras cada prueba.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement