Chilla

Punto y final a la temporada con derrota

El Xerez Deportivo FC ponía punto y final a la temporada tal y como la arrancó: con una derrota ante la UD Roteña, equipo con el que precisamente los azulinos comenzaron su caminar allá por el mes de septiembre. Tras una temporada histórica en la que se ha logrado dar el primer salto de categoría, en esta ocasión se trataba de echar una mano en un partido a beneficio de Joselito, un jovencísimo futbolista de la cantera roteña que trata de superar una complicada enfermedad.

Orúe utilizó el encuentro para dar minutos a chicos del juvenil, futbolista interesantes a los que se quería ver de cara al futuro o a hombres que no han tenido demasiado protagonismo a lo largo de la campaña. Igualmente también hubo tiempo para ver a algunos de los puntales xerecistas (Romerito, Pendín, Orihuela, Guille…) así como a la última incorporación, Biri, que disputó toda la segunda parte. Los de Orúe dominaron el juego y tuvieron la posesión. Se adelantaron pronto con un tanto de Dani Dawiah, y a partir de ahí hubo intercambio de golpes. Al descanso se llegó con 2-2, pero en el último tramo del encuentro, Espósito aprovechó una de las pocas ocasiones de los locales para lograr el gol del triunfo. Ahora a los azulinos les toca descansar y recargar pilas tras una larga campaña y esperar fecha para el comienzo de la pretemporada.

UD Roteña: Fabi, Álex, Juanito, J. Carlos, Calle, Iván, Jairo, Urti, A. Espósito, Ayoub y Villa. Banquillo: Chaqueta y P. Vaca.

Xerez Deportivo FC: Pablo Serrano, Padilla, Joselito, Cristian, Romerito, Dani Dawiah, J. Manuel, Orihuela, Guille, Cabral y Álvaro. Banquillo: Cornejo, Edu Villlegas, Azores, Luna, Olmo, Biri, Copero, Fuentes, César, Carlitos y Pendín.

Goles: 0-1: Dani Dawiah (2′); 1-1: Ayoub (18′); 1-2: Guille (26′); 2-2: Juan Carlos (41′); 3-2: A. Espósito (81′).

Árbitro: Miguel Benítez Maceas (Sanlúcar). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido amistoso benéfico disputado en el Puntas Vela ante unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement