Cooperativa Las Marismas

Un Xerez cargado de viejos conocidos

Dentro del nuevo proyecto del Xerez CD, Juan Pedro Ramos, director deportivo del club, quiere incorporar a viejos conocidos del xerecismo. Al margen de Jesús Mendoza y Paco Peña, El Pirata ha contactado con otros ex del Xerez para que se metan de lleno en el nuevo organigrama del club.

El director deportivo del Xerez CD ha conseguido convencer a otro exfutbolista del Xerez CD como Dani López Ramos para que asesore la parcela deportivo de la entidad azulina. Juan Pedro comentaba al respecto que “quiere apoyar mi proyecto, tanto por mí como por su vinculación al Xerez. Creemos que puede trabajar para el Xerez, donde me echará una mano, aunque no está determinado en qué cargo, pero seguramente será a mi lado porque es una persona de mi confianza que cumple los requisitos para estar en este proyecto”, recordando que “hace ya tres semanas que hablamos y ha sido ahora cuando ha salido a la palestra, pero en dos minutos me dio el sí”.

No será el único exfutbolista del Xerez que participará en el proyecto de Juan Pedro. Pepichi Torres seguirá, aunque en esta caso, como avanzó el director deportivo del club, será el encargado de dirigir al Xerez B. En el organigrama de Juan Pedro también aparecen Adrián Martín, Julio Pineda o Drago Cakic, aunque no está cerrado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement