Chilla

Mano dura contra los violentos

“El club tomará medidas si se demuestra que hay aficionados nuestros involucrados en los incidentes. La violencia nunca está justificada y hay que tener mano dura”. Así de contundente se mostró Juan Carlos Corchado, directivo del Xerez DFC, al hacer referencia a los incidentes acaecidos el pasado domingo en Cádiz en la previa del partido entre los azulinos y el Cádiz 1812.

En declaraciones a Onda Luz Jerez, Corchado explica que “desde el primer momento se le intentó dar todas las facilidades al Cádiz 1812 para que el partido transcurriera con tranquilidad e incluso durante la semana se habló de jugar en otra localidad que no fuera Cádiz”, recordando que “a principio de temporada tratamos de reunirnos con la Subdelegación para hacer ver que íbamos a transladar a mucha afición a otros campos y en estas categorías la seguridad no es la misma que en otras, por lo que pedíamos mayor seguridad para nuestros aficionados y los del rival, pero no se han escuchado esas reivindicaciones”.

El directivo xerecista deja claro que “la violencia nunca está justificada y desde la junta directiva se ha trabajado para que no ocurriera”, aunque aclara que “los incidentes han sido fuera del campo y ahí no podemos hacer nada. En esta categoría, si no hay una prevención del equipo que organiza el partido, pasa lo que pasó en Cádiz”. Corchado destaca que “nuestros aficionados no fueron al campo, se lo recomendamos, pero a nuesto equipo se le recibe con piedras, botellas, insultos y de eso casi nadie ha hablado”, añadiendo que “los jugadores llegaron al campo con miedo, pero espero que nuestras reinvidicaciones se escuchen para la próxima temporada”.

Mientras, la investigación policial sigue abierta. Ya son casi una decena las denuncias puestas en la comisaría de Cádiz por daños en vehículos y el CNP incluso ha identificado a dos de los coches involucrados en los altercados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement