Chilla

Amador Jaén participará en la Subida a Colmenar

A pesar de haber tomado la decisión de retirarse del Campeonato por el abandono de su patrocinador estrella, el piloto jerezano Amador Jaén tomará parte este fin de semana en la III Subida a Colmenar, quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña que se celebrará en la citada localidad malagueña.

Tras haber llevado a cabo un excelente inicio de temporada y haber liderado la clasificación de Históricos, después de la Subida de Ubrique el jerezano sufrió un fuerte varapalo económico al recibir, por parte de dos de sus principales patrocinadores, el anuncio de la retirada de sus respectivos patrocinios, viéndose, por lo tanto, obligado a modificar su programa deportivo.

La retirada de dichos patrocinadores ha sido total en el caso de uno de ellos, Cadimar y parcial en el otro, Amiti, ya que este último apoya a Amador  en las pruebas  que se celebren en la provincia. A pesar de ello, Amador no ha retirado la publicidad de Amiti su amado y campeón R5 GT Turbo.

Llegado a este punto, Amador tomó la dura decisión de retirarse del Campeonato, pero, posteriormente, ha decidido seguir participando sólo  en las pruebas más importantes, siempre y cuando le alcance el presupuesto que le aportan las demás empresas patrocinadoras y colaboradoras, caso de Colmenar, a la que acudirá gracias al inestimable apoyo de BAR JAVI-POLG LAS BODEGAS, AUTOMOVILES CAPOTE y D.I.H. SERVICIOS, además de la colaboración de Verano Sport, Taller Los Parientes, Peyo Competición  y Cantalejo Gamma.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement