Chilla

Una veintena de participantes en el Slalom de Algar

Una de las poblaciones más racing de la provincia vivirá el próximo sábado 14 de Junio la sexta edición de su slalom automovilístico. La población serrana de Algar completa su tradicional prueba de Montaña con este slalom valedero para el Campeonato de Andalucía y que reunirá a los mejores especialistas andaluces.

La cita es organizada conjuntamente con la Asociación Algar Sierra Racing con quien la Escudería Sur ha compartido cinco de las seis ediciones llevadas a cabo de forma ininterrumpida. Tras la prueba “todo tierra” llevada a cabo la semana pasada en Alcalá, en Algar se vuelve al circuito mixto de 90% asfalto y 10%, como nos indicaba Paco Gª Galera: ” Hemos diseñado un circuito un poco distinto al del pasado año así por ejemplo a la tierra solo se va una vez y no dos como en 2013 y utilizaremos una nueva zona de asfalto que el pasado año estaba cerrada; esperemos que sea del agrado de los pilotos y del numeroso público que, sin lugar a dudas acudirá a la prueba”. Por ello, una veintena de participantes ya han confirmado su presencia en una de las citas obligadas del calendario andaluz del automovilismo de montaña.

El programa de la prueba comienza con el cierre de inscripciones que se producirá este lunes a las 8 de la tarde. Seguirá con la publicación de los inscritos el miercoles 11 para seguir ya directamente al sábado 14. Las Verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 4.30 de la tarde y la competición arrancará sobre las 6. Dos horas y media mas tarde habrá concluido procediendose a la entrega de premios en plena Plaza del Ayuntamiento, donde a continuación Algar S Racing ofrecerá una barbacoa a los equipos participantes.

Cuando el Campeonato de Andalucía llega a su ecuador, el certamen aun no está ni mucho menos decidido y el mano a mano entre el malagueño Ruben Partal ( Fiat Punto) y el chiclanero Fran del Buey ( Suzuki Swift) es solo provisional y aún se pueden unir más pilotos con opciones. La victoria el pasado año fue para el conileño Jose Luis Manzanares ( Peugeot 205 GTX) y será también otro delos pilotos a tener en cuenta en esta cita. El Ayuntamiento de Algar ha colaborado en esta ocasión con apoyo logístico y han sido los propios miembros de Algar Sierra Racing los que han trabajado duro para conseguir cubrir el presupuesto necesario.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement