Grupo Velázquez

Éxito del Maratón Jerez en el Andaluz Infantil

Nuevo éxito de los atletas de la Escuela de Atletismo de la A. D. Maratón Jerez en el Campeonato de Andalucía al aire libre en categorías infantil y alevín que se ha celebrado en la localidad granadina de Almuñécar este pasado sábado.

Hasta el Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” del municipio sexitano se desplazaron seis atletas de la escuela jerezana, cinco en categoría infantil y un atleta de categoría alevín. Todos estuvieron a gran nivel demostrando el porqué de su participación en este campeonato. Así en categoría infantil femenina Andrea Diosdado volvió a demostrar su gran clase y saber competir en las grandes citas consiguiendo la medalla de Oro en la prueba de 1000 metros lisos en un apretado final con la atleta granadina Mónica Alconchel del Granada Joven a la que adelantó por tan solo 79 centésimas marcando un tiempo de 3’20”05″‘ proclamándose Campeona de Andalucía.

También subió al podium Delia Garrido que estuvo soberbia en la categoría femenina de disco, quien con un lanzamiento de 22 metros 49 centímetros consiguió la medalla de bronce; Ana Alicia Aranda en una gran carrera consiguió un meritorio sexto puesto en 3000 metros marcha ante otras trece participantes; Mariola Domínguez compitió en 80 y 220 metros vallas consiguiendo pasar brillantemente a la final de los 220 metros vallas donde se clasificó en sexto lugar muy cerca de las medallas; y  en categoría infantil masculino estuvo Víctor Saborido que habiéndose incorporado recientemente a las huestes de la escuela de Maratón Jerez consiguió la mínima para el cto. andaluz finalizando  el 11º.

En la categoría mas pequeña, la alevín Belén Prieto finalizó en un magnífico 6º lugar de pruebas combinadas (triatlón) teniendo que realizar 60 metros lisos, longitud y peso y donde participaron otras catorce atletas.

Por lo tanto satisfacción en la gran familia del Maratón Jerez por la gran actuación de todos los participantes en este campeonato dado el alto nivel que había en todas las disciplinas puesto que lo dieron todo y demostraron el espíritu de equipo y el gran trabajo que hacen los entrenadores que trabajan a diario con ellos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement