Grupo Velázquez

El Xerez necesita unos 20.000 euros para finiquitar la temporada

El Xerez CD se enfrenta a su liga particular en los despachos. En la jornada de hoy, los jugadores de la pasada temporada con nóminas aún por cobrar tienen el último día para denunciar ante la Federación los impagos. Son muchos los que ya anunciaron públicamente que denunciarían al club en caso de no cobrar lo acordado con Ricardo García y hasta la propia Federación avisó a la entidad de los repercusiones que podría contraer el no pagar las deudas.

Según fuentes cercanas al club son unos 15.000 euros lo que costaría finiquitar la plantilla, aunque la cifra asciende hasta casi 20.000 euros. Eso sí, las negociaciones con algunos futbolistas siguen abiertas e incluso algunos están por la labor de perdonar hasta el 50% de lo que se le debe. Es el caso, por ejemplo, de Fran Pineda, al que se le debe más de 3.000 euros, pero que ha aceptado mucho menos para así no recurrir a la Federación.

La pelota está ahora en el tejado de Ricardo García, quien parece estar muy tranquilo ante la posibilidad de una nueva sanción federativa, que podría ir desde el bloqueo de las fichas federativas hasta el descenso de categoría por reincidencia. Aún así, es el propio presidente del Xerez el que firmó los reconocimientos de deuda con algunos futbolistas de la pasada temporada y el que se ha dispuesto a negociar el pago con algunos exazulinos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement