Chilla

El PCTA busca colaboración con el parque Geolit, especializado en la producción de aceite

Una delegación compuesta por empresarios del sector oleícola y representantes del Parque Científico-Tecnológico Agroindustrial de Jerez ha visitado el Parque Científico y Tecnológico GEOLIT, con el objetivo de establecer relaciones de cooperación para el desarrollo de futuras colaboraciones entre las empresas jerezanas y las empresas que se encuentran instaladas en parque giennense.

La visita, que ha sido organizada conjuntamente por ambos espacios tecnológicos, se enmarca dentro del plan anual de trabajo de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) con el PCTA-Jerez, que incluye la cooperación entre empresas del conjunto de parques andaluces.

A lo largo de la jornada, los empresarios del parque jerezano asistieron a una jornada sobre internacionalización y TICs como claves en el futuro del sector oleícola, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Aceite de Oliva y la Sostenibilidad Terra Oleum.

Posteriormente, las empresas del PCTA-Jerez mantuvieron una reunión de trabajo para conocer de primera mano los servicios que ofertan los Centros Tecnológicos CITOLIVA, CTAER y OLIVARIUM, así como a las empresas PIERALISI España e INTEROLEO PICUAL entre otras.

A lo largo de los últimos meses, el PCTA-Jerez ha realizado este tipo de encuentros también con empresas y responsables de otros Parques Tecnológicos, estimulando así la relación y colaboración entre los distintos parques para favorecer la cooperación entre sus empresas.

Se trata de una iniciativa que persigue estrechar lazos entre los principales focos de creación e implantación de empresas a nivel autonómico con el fin de afianzar el tejido empresarial y tecnológico del territorio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement