Grupo Velázquez

La Feria de la Tapa de Gualdalcacín, en marcha

Guadalcacín abrió este jueves por la noche la tercera edición de su Feria de la Tapa, que se extenderá hasta el próximo domingo, 8 de junio. Durante estos días, la plaza de la Artesanía se ha convertido en una animada feria gastronómica donde una decena de establecimientos de la entidad local presentan sus especialidades a degustación y concurso a precios muy populares.

Se trata de una cita que ya se consolida como un gran evento gastronómico  en la campiña. Una buena ocasión para comprobar la riqueza culinaria de la zona y disfrutar, al mismo tiempo, de ambiente musical, infantil y festivo y actuaciones en directo. Entre las novedades de este año, el jurado de las tapas, que será el propio público que asista, que evaluará los platos a concurso puntuando en una cartilla al efecto. La participación también tendrá premio, ya que entre todas aquellas personas que degusten las tapas, se sorteará un bono de 100 euros para adquirir productos entre los comercios de Guadalcacín.

En cuanto a las actuaciones, será estelar la del grupo jerezano “Musho Gitano” el viernes 6 a las 23,30 horas de la noche, y la de magia, para los más pequeños, la mañana del domingo, entre muchas otras, incluida la presencia de un DJ cada noche.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement