Algosur

Disciplina Deportiva desestima el recurso presentado por el Xerez

La tan manida resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva ya ha llegado. Como era de esperar, la justicia deportiva no le ha dado la razón al Xerez CD y el Tribunal Administrativo del Deporte, que sustituye en estas labores al CEDD, ha desestimafo el recurso presentado por el club tras el descenso administrativo de Segunda B a Tercera División.

Por todo, al Xerez CD tan solo le queda la vía ordinaria para regresar a Segunda División B. El club sigue manteniendo que el descenso fue irregular, aunque con el rechazo del recurso presentado por la entidad azulina, tan solo queda pasar por los juzgados. Tanto el club, a través de Ricardo García, como la Asociación Gestora han mostrado la intencón de usar la justicia ordinaria para recuperar la plaza en Segunda B, aunque, por muy anunciado que haya quedado, no se ha dado el paso al frente.

Fuentes del club aseguraban a principios de semana que en los próximos días se iba a presentar un recurso al juzgado Contencioso Adminstrativo en el que se iban a solicitar unas medidas cautelares para volver a Segunda B. Sería el paso previo a la querella que Ricardo García anunciara se iba a poner contra Tebas y Rubiales. De momento, ni una ni otra se ha presentado, por lo que el Xerez CD, a día de hoy, debe seguir pensando en la Primera Andaluza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios