Algosur

Este viernes se disputa la fase final de la Liga Escolar

Este viernes a partir de las 17.00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín tendrá lugar la Fase Final de la Liga Escolar de Tenis de Mesa. A nivel de equipos el colegio campeón ha sido la Compañía de María (por lo que consigue ganar una mesa de ping-pong) seguido del IES Fernando Savater. A nivel individual son los ocho primeros clasificados del ranking de las cuatro anteriores concentraciones los que disputarán esta Fase Final.

Las categorías participantes serán alevín (hasta 11 años) infantil (12 y 13 años) y cadete (14 a 16 años) donde los cuatro primeros clasificados además de obtener un trofeo y una camiseta, el DKV Ergo Jerez (Club organizador), le concede dos meses de clases gratuitas a los dos primeros y 1 mes al tercer y cuarto clasificado de cada categoría. Una iniciativa que como indica Sebastián Guerrero, Coordinador General “entra dentro de los objetivos generales del club, que no es otro que fomentar el tenis de mesa entre los más pequeños de nuestra ciudad”

Por otra parte destacar que paralelamente a esta Fase Final, se celebrará un Torneo de Consolación, donde los cuatros primeros clasificados también obtendrán premios. En este torneo no sólo podrán participar los jugadores no clasificados sino también aquellos niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 16 años inscribiéndose gratuitamente al 616172662 (Jesús) o acudiendo al Palacio de Deportes antes de las 17 horas. Al finalizar el Torneo se procederá a un sorteo de regalos entre los asistentes y a la correspondiente entrega de premios para los campeones. Desde el Club se quiere agradecer a todos los colaboradores de esta Liga Escolar, ya que sin ellos hubiera sido llevarla a cabo. Ellos son: Ayuntamiento de Jerez (Deporte), Diputación Provincial de Cádiz (Deporte), Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Solera Motor, Academia de estudios Grela, Cope Jerez, Onda Cero Jerez, REPORTEROS JEREZ, Mira Jerez, Laboratorios Gynea, Imprenta Nazaret, Vsport S.L., Jaracar Motor, y por supuesto al Patrocinador principal del Club DKV Seguros Médicos y a Don Antonio Vila, por todo lo que está haciendo por el deporte jerezano y en particular con el tenis de mesa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement