Chilla

Saldaña: “El gran reto es mejorar la calidad de vida de los jerezanos y que Jerez luzca en el mundo”

El portavoz del Grupo Municipal Popular y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha afirmado que, tras cumplirse tres años desde el inicio de la legislatura, “el gran reto es continuar con la creación de empleo, mejorar calidad de vida de los jerezanos y que Jerez luzca en el mundo”. Sobre los tres años de legislatura, el portavoz popular ha destacado, en primer lugar, que Jerez tiene una alcaldesa líder y un gobierno que tiene las cosas claras, “y vamos a sacar a esta ciudad adelante con más trabajo, seriedad, honradez y corazón”.

En este sentido, ha comentado que “no vamos a parar hasta que nuestra ciudad tenga cierta estabilidad y buenas bases para que en el futuro no vuelva a ocurrir lo que en años anteriores, y Jerez pueda afrontar cualquier crisis con más fortaleza, alejando además la posibilidad de que gobernantes sin escrúpulos esquilmen el ayuntamiento, porque hemos puesto orden en las cuentas, en la plantilla y en el Ayuntamiento. En este sentido, no queremos dejar ni un cabo suelto, porque ahora los jerezanos son y van a ser los únicos dueños del Consistorio y de la ciudad”.

Saldaña ha añadido respecto al trabajo realizado por la alcaldesa y su equipo que “la hoja de ruta del gobierno municipal se está llevando a rajatabla, y que en sólo tres años se han normalizado las cuentas del Ayuntamiento, se ha puesto orden en la plantilla municipal y se han solucionado conflictos, normalizado y mejorado los servicios al ciudadano”.

Asimismo, el responsable del PP ha asegurado que el gobierno de García-Pelayo está cumpliendo el  compromiso adquirido con los jerezanos, pero también ha reconocido que aún queda mucha tarea por hacer. Por este motivo, ha señalado que “seguiremos trabajando con más fuerza si cabe, porque nuestra prioridad es Jerez, por encima de nuestras siglas, algo que la alcaldesa lleva como bandera”.

Un comentario

Un comentario a “Saldaña: “El gran reto es mejorar la calidad de vida de los jerezanos y que Jerez luzca en el mundo””

  1. Indignado dice:

    Así que el Sr. Saldaña pretende mejorar la calidad de vida de los jerezanos haciendo despidos masivos en al Ayto. Esas personas también son jerezanos, y con familia a su cargo y están en el paro por su culpa. ¿Cómo se puede tener tanta cara con esas afirmaciones? Siga Vd. mintiendo que es gratis, pero no olvide que traerá consecuencias….

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement