Chilla

Chajeba clausura su Liga Escolar

Después de este importante año de transición y relevo necesario referente a la junta directiva de CHAJEBA (Chapín Baloncesto Jerez), toca clausurar el mayor evento de nuestra ciudad referente a baloncesto escolar, de la mano de este experimentado club que lleva  ya casi veinticinco años dándole la oportunidad a tantos niños y niñas de iniciarse en este deporte lleno de valores llamado baloncesto.

Dicha celebración se disputará hoy viernes 30 de mayo a las 18:45 en las magnificas instalaciones polideportivas de la A.A.V.V. La Marquesa. En esta cuarta y última concentración de escuelas, donde se reúnen alrededor de doscientos jugadores y jugadoras, además de clausurar esta impoluta temporada de ilusiones y formación se disputan las finales de la Liga Escolar Chajeba. Donde participan doce colegios que han estado compitiendo por los trofeos que se repartirán in situ en dicha celebración, aproximadamente a las 21:15 horas, además de su medalla individual porque por supuesto en Chajeba ganamos todos en formación, educación, valores y sobre todo en disfrute. Salto de calidad este año con la inclusión de un excelente registro de datos (clasificación, partidos ganados/perdidos…)  donde cualquier persona puede acceder entrando en la web de clubwww.chajeba04.com.

Gracias a la invitación de Bar E l mirador  será además una ‘caracolá’ para los presentes y esta asegurado que será una gran velada para todos. Desde el club dar la enhorabuena a todo el grupo humano que lo compone por el extraordinario trabajo y hacer que CHAJEBA siga llevando a todos los rincones de la ciudad este gran deporte.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement