HLA, Cardiología

Presentadas las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Este pasado lunes tuvo lugar la presentación oficial de la próxima edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, una cita que cumple ya 169 años y que está declarada Bien de Interés Turístico Internacional.

El cartel de este año incorpora 23 pruebas y tres grandes premios en los que participarán caballos de pura sangre. El primer ciclo se celebrará el 7, 8 y 9 de agosto y el segundo entre el 21 y el 23 del mismo mes, aprovechando las mareas. Desde la organización reconocen que la crisis ha mermado la presencia de patrocinadores y que por lo tanto han disminuido los ingresos, pero confían en el éxito de la próxima edición.

Se celebrarán 23 carreras, distribuidas en 11 en el primer ciclo y 12 en el segundo. Se ha confirmado que el día 7 de agosto se celebrará, tras seis temporadas de parentesis, un carrera puntuable para el Campeonato de Mundo de Gentlemen. También la disputa de tres Grandes Premios, en concreto el Andalucía (día 21 de agosto), el Cepsa (22 de agosto) y el Ciudad de Sanlúcar (23 de agosto).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement