Cooperativa Las Marismas

El Xerez quiere el apoyo del fútbol base de Jerez

Juan Pedro Ramos, futuro secretario técnico del Xerez CD, mantuvo esta semana un encuentro con representantes de la Asociación Gestora Xerez CD para conocer de primera mano cómo se van desarrollando la ploanificación de la próxima temporada.

En declaraciones a Radio Jerez, el exfutbolista expone que “tiene que haber coordinación en todas las decisiones y todos los pasos que debemos dar, son encuentros que deben ser habituales porque hay muchas dudas”. Sin embargo, fue el secretario técnico el que puso sobre la mesa de la Gestora algunos planes de cara al futuro del club. Uno de ellos, relacionado con los clubes de fútbol base de la ciudad.

“En la situación en la que estamos necesitamos la colaboración de todos los clubes de Jerez”, asegura Juan Pedro, quien reconoce que los primeros con los que hablar serían los dos clubes de las asociaciones de veteranos del Xerez: “Pertenecen a la historia del Xerez y llevan mucho tiempo trabajando en el fútbol base de Jerez”. Y es que el futuro repsonsable deportivo del Xerez entiende que “para mí sería muy importante que existiera una colaboración mutua. No sabemos cómo va a ser, pero están por la labor. Tengo que reunirme con ellos, hacere una propuesta flexible, escucharlos, y sí que sé que tanto un presidente como otro están por la labor de ayudar al Xerez porque tienen pena de cómo se encuentra el club”.

En la reunión con la Gestora, Juan Pedro también expuso la necesidad de conocer cuanto antes el lugar dónde el Xerez entrenará y jugará la próxima temporada, dejando claro su predilección: “El campo ideal para mí es el campo de La Juventud por muchos motivos, ya que allí vamos a poder entrenar y también jugar. Evidentemente, depende del Ayuntamiento y de una reunión pendientre con ellos. Es nuestro obligación llevarnos bien con ellos porque necesitamos instalaciones y no tenemos economía para ello”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement