Cooperativa Las Marismas

El Club Nazaret pone en marcha su Escuela de Verano

Un año más, el Club Nazaret oferta para los meses estivales su Escuela de Verano, que dará comienzo el día 23 de junio y que se prolongará hasta el 3 de agosto, en horario de 9 a 14 horas. De esta forma, todos los socios que lo deseen podrán inscribir a sus hijos de entre 2 y 12 años en esta iniciativa estival, teniendo la posibilidad de hacerlo por semana o durante la temporada completa con precios desde los 40 euros por semana. Igualmente, se ofrece el complemento del aula matinal, de 8 a 9 de la mañana y del comedor, de 14 a 16 horas.

La Escuela de Verano incluirá varias actividades deportivassegún los diferentes grupos de edad, como el tenis, la natación, las artes marciales o el baloncesto, además de diversos talleres y juegos acuáticos en las diferentes piscinas con que cuenta el Club.

Los niños participantes serán repartidos por grupos de edad, para que las actividades se adapten a sus intereses y capacidades. De esta forma, los niños de 2 a 4 años tendrán actividades, talleres y juegos en la piscina del Club. Los de entre 4 y 5 años podrán participar en mini-tenis, natación, artes marciales, juegos acuáticos y talleres diversos. Para el tramo de edad de 6 a8 años, el deporte (tenis, artes marciales, juegos acuáticos) se compaginará con talleres y también un tiempo para  el repaso escolar. A todo ello, los niños de 8 a 12 años sumarán un tiempo para practicar el baloncesto.

Para más información e inscripciones, aquellos socios interesados pueden dirigirse a la Oficina de Administración o bajarse la documentación en la página web:www.clubnazaret.org.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement