Chilla

Aparatoso accidente en la Ronda Oeste

Todavía se desconoce la gravedad ni la consecuencias, pero un accidente sucedido este jueves por la tarde, sobre las 17.30 horas aproximadamente, ha acabado con un vehículo empotrado contra la mediana que separa ambos sentidos de la circulación en la Ronda Oeste hacia el aeropuerto, al lado del Centro de Inserción Social (CIS).

Ha sido, en concreto, cerca del desvío a Guadalcacín, bastante antes, por tanto, de llegar al aeropuerto, tal como se puede apreciar en la imagen que completa esta información, y que corresponde al lugar del siniestro momentos después de que éste tuviese lugar.

Por motivos pendientes de aclarar, el turismo, de color rojo, ha perdido al control y, tras la colisión, ha quedado destrozado. La suerte que haya podido correr el conductor y, en caso de que los hubiese, sus acompañantes, es todavía una incógnita.

El accidente ha provocado retenciones de tráfico, que, eso sí, no han sido demasiado significativas al tratarse de una hora en la que la circulación era fluida en ambos sentidos de la marcha.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement