Algosur

Pedro Ruiz: “El Ayuntamiento está por la labor de colaborar”

El Xerez quiere “crecer y cumplir objetivos” y la construcción de unas instalaciones propias es una meta más para el club jerezano. Club y Ayuntamiento van de la mano en la concesión de unos terrenos que permitan al Xerez tener un patrimonio importante, no tan solo para el propio club, sino para otros equipos de la ciudad.

José Ravelo, presidente del club, entiende que “la pelota está en el tejado del Ayuntamiento”, mientras que Pedro Ruiz, director deportivo del club jerezano, asegura que “el Ayuntamiento sabe que es nuestro deseo y que es necesario”, añadiendo que “colaboraríamos con la propia ciudad al poner unas instalaciones más para los chavales que necesitan campos”. En declaraciones a Canal Sur Radio, el responsable deportivo del club asegura que “la ciudad necesita ir dotándose de instalaciones y las nuestras serían una más. El Ayuntamiento lo sabe y está por la labor de colaborar, pero no es fácil y nosotros lo hemos solicitado. Ellos nos están orientando con todo, ya saben lo que queremos hacer y creo que todo va como debe ir”.

Sin tener nada cerrado, de manera oficial, Ruiz reconoce que “ojalá pudiéramos hacer los campos de aquí a la próxima temporada y tenerlos en nuestras manos para ir trabajando sobre ellos”. Sin embargo, es una meta que se antoja lejana según el club. Lo que está más cerca es la renovación de jugadores importantes como Romerito, Edu Villegas u Orihuela: “Los veteranos han dado su compromiso verbal, pero la renovación de Pendín ha sido para darlo a conocer públicamente. Los demás lo harán igual, ya que ahora vendrán los Orihuela, Guille, Edu, Romerito…”. Y es que el director deportivo está en plena confección de la plantilla de la próxima temporada, en la que habrá “de cuatro a seis incorporaciones” y muy pocos descartes: “Tenemos espacios y hay que darle un salto de calidad al equipo para que vaya mejorando”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement