Cooperativa Las Marismas

Jerez se convierte en el punto de encuentro de más de 100 profesionales dedicados a la oncología de España y Portugal

Jerez se convierte en el punto de encuentro de más de 100 profesionales dedicados a la oncología de España y Portugal en la I Jornada VMAT Evidencia y Experiencia Multicéntrica que tendrá lugar el próximo  viernes 30 de mayo en la Sala Compañía de Jerez de la Frontera.

Durante toda la mañana se ofrecerá un completo programa realizado por más de 15 expertos en radioterapia, que hablarán de las novedades y resultados de esta tecnología de última generación, que ya está operativo para  los pacientes de la provincia de Cádiz, gracias al acelerador lineal instalado en la Clínica Radon Oncojerez.

Dicha Jornada está acreditada por la Dirección General de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación que otorga la Junta de Andalucía con validez nacional.

Con motivo de esta importante Jornada, el día anterior,  jueves 29 de mayo a las 18:30 en la misma Sala Compañía, se realizará una Sesión de Puertas Abiertas a todo tipo de público, donde los doctores Dña. Ana Serradilla y D. Antonio Ristori ofrecerán una interesante charla sobre los Avances y Beneficios de la Radioterapia del Siglo XXI.

La Jornada se realiza gracias a la colaboración de Elekta Medical y el Exmo. Ayuntamiento de Jerez y contará con la presencia de numerosas autoridades como la alcaldesa María José García Pelayo y miembros de la corporación municipal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement