Grupo Velázquez

El Parque de las Aguilillas acogió el Campeonato de Andalucía

Gran día de ciclismo el celebrado en los Campeonatos de Andalucía Escolares el sábado 24 de mayo, celebrado en el Parque de las Aguilillas de Estella del Marques (Jerez de la Frontera). En un extraordinario y espectacular circuito alabado por todos los participantes, donde la organización se esmeró y acertó, en preparar varios recorridos con la técnica y dureza adecuada para la calidad de la prueba y grandeza de los participantes. 

Destacar especialmente el recorrido de la prueba de Gymkhana muy elogiada por todos los asistentes, por las dimensiones del recorrido y los obstáculos preparados para tal evento, por las monitoras de la Escuela Ciclista del Bike Jerez. Con una rigurosa puntualidad, y tarde de excelente temperatura, daban comienzo los Campeonatos de Andalucía Escolares 2014, estos fueron perfectamente conducidos por el trío arbitral, que dirigieron con gran saber y acierto, las distintas mangas de las que disponían la prueba.

Desde mucho antes del comienzo, se palpaba y se respiraba la tensión de los participantes, dada la importancia de los títulos que estaban en juego, pero una vez más, estos jóvenes deportistas demostraron su buen hacer y el ‘fair play’ en juego. Las mejores escuelas ciclistas andaluzas, encabezadas por sus grandes promesas, llegaban a Jerez con toda la ilusión, los practicantes demostraron sus habilidades y grandeza como deportistas en el trazado jerezano, uno de los más exigentes del calendario andaluz, y por tal circunstancia de los más esperados. Durante tres horas se vivieron grandes competiciones y competidores, donde los mejores fueron proclamados campeones de Andalucía. Destacar la participación de todos los asistentes y principalmente a la Escuela Jerezana, siendo la primera en el número de medallas y valor del metal conseguido  y por resultante siendo la mejor Escuela Andaluza

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement