Grupo Velázquez

Dani Pendín renueva su contrato con el Xerez Deportivo FC

Dani Pendín y el Xerez Deportivo FC han alcanzado un acuerdo para que el hispano-argentino renueve su vinculación una temporada más con el conjunto xerecista. El nuevo contrato de Pendín indica que la próxima campaña continuará jugando en el primer equipo azulino, al mismo tiempo que seguirá desarrollando su faceta como entrenador en la cantera. La principal diferencia, es que para la temporada 14-15 Pendín será el primer entrenador de uno de los equipos de cantera y también jugará un papel importante dentro de la futura escuela de fútbol que pondrá en marcha el Xerez Deportivo FC.

Nada más firmar su renovación, Dani reconocía sentirse muy “cómodo y agradecido a la gente que confió en mí, tanto el actual presidente como la directiva que puso en marcha el club. También le tengo mucho que agradecer al míster y al cuerpo técnico, que siempre confiaron en mí. Soy una persona agradecida y cuando me plantearon la posibilidad de que siguiera un año más para seguir ayudando como futbolista, yo contesté que continuaba encantado. Todo lo que sea ayudar al club, bienvenido sea”.

Pendín es consciente que aún le queda un importante camino por recorrer, pero espera estar preparado para cuando el primer equipo azulino se encuentre compitiendo a alto nivel: “Llevo varios años estudiando y formándome para, algún día, poder entrenar a alto nivel. No tengo prisa, ya que la vida de entrenador no es como la del futbolista, y ojalá que algún día tenga la posibilidad de ser el entrenador del Xerez. Ese es mi sueño”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement